jueves, 20 de mayo de 2010

Dollopi vs Manderley


cupcakes, barcelona, cupcakes barcelona

El foodstyle se hace presente en este reportaje de moda que preparamos con Manderley.
Manderley son Carola Alexandre y Alba Gracia. Las dos diseñadoras de Barcelona se lanzan en el 2009 con éste proyecto de un marcado estilo vintage además de romántico como femenino. Se destacan por producir tanto las prendas como los complementos de forma prácticamente artesanal, muchos de los acabados están hechos a mano.
cupcakes, barcelona, cupcakes barcelona

La colección primavera - verano que presentan aquí se distingue por tejidos ligeros y discontinuos, puntillas y colores predominantes como el azul marino, salmón, beige o granate. Faldas con cintura alta y vestidos estampados con diminutas florecitas. Todo es realmente precioso y con una acertada visión de la moda atemporal y sin límites.

Gracias a nuestra amistad, se nos ocurrió reunir a Manderley y a Dollopi y salir a desayunar juntas al sol en una terraza cercana a La Sagrada Familia. Nos hicimos realmente un festín con los cupcakes de piña colada! El clima primaveral y las risas fueron protagonistas de ésta sesión de fotos.

Nos divertimos mucho y pudimos disfrutar de una experiencia que esperamos repetir muy pronto! Gracias Manderley, Ivet y Marta!
cupcakes, barcelona, cupcakes barcelonacupcakes, barcelona, cupcakes barcelona
cupcakes, barcelona, cupcakes barcelonacupcakes, barcelona, cupcakes barcelonacupcakes, barcelona, cupcakes barcelonacupcakes, barcelona, cupcakes barcelonacupcakes, barcelona, cupcakes barcelona
Fotos: Carola Alexandre
 Estilismo y ropa: Manderley
Cupcakes: Dollopi
Modelos: Ivet y Marta

4 comentarios:

Carola dijo...

Genial hacer este super reportaje contigo!
Dollopi va con todo! Tendré que hacerte un pedido en breve pq ya no puedo esperar mas! ;)

Ercilia M. Perriere dijo...

ayy si fue genial!!!Soy fan número de Manderley así que para mí ha sido un privilegio!!

Unknown dijo...

Que hermoso todo!!!! que ricos los cups!!! se ven deliciosos y la ropa espectacular!!!! qué buena combinación , las felicito por la idea!!!!

Ercilia M. Perriere dijo...

Ohhh gracias!! es que ya sabes, conoces a Carola y Alba es super creativa también y ambas forman una dupla perfecta. El sentido de estética, femeneidad y versatilidad son sus puntos fuertes!