miércoles, 5 de mayo de 2010

Lemon Meringue Cupcake

cupcakes, barcelona, cupcakes barcelona

Estos cupcakes homenajean a los pasteles que se hacían para los cumpleaños en mi infancia. Quizás muchos los recuerden, cubiertos de este merengue italiano y decorados con perlitas. He logrado un intenso sabor a limón, me encantan, es uno de mis sabores preferidos, y además resulta ser un clásico que siempre acierta! Os sugiero ir preparando la tetera y luego comer perlita a perlita como cuando éramos niños.
Podéis encontrarlos en RooM (Flassaders 31, Barcelona).

cupcakes, barcelona, cupcakes barcelona

4 comentarios:

Carola dijo...

me encanta!!! que buena pinta!
las perlitas le dan un toque increible!
enhorabuena :)

Ercilia M. Perriere dijo...

graciasssss, tienen untoque retro y romántico!

Unknown dijo...

quiero uno ahora mismo en buenos aires,hacen entregas a domicilio????

Ercilia M. Perriere dijo...

Con todo gusto te haría Caro!! A ver si te acercas por estas tierras pronto y te haré unos super especiales!!!!!!